jueves, 21 de marzo de 2013

ADIÓS TEMPORADA DE INVIERNO (45 prendas, 3000 ventas)

ADIÓS TEMPORADA DE INVIERNO

El corbatín Invierno
Invierno fue el  inspirador de muchas columnas , una  época donde estar sentado escribiendo;   quizás  una de  las  cosas que más  me apasionan en la  vida, ha sido una  experiencia  magnifica  para   un  blog  al que todos recuerdan como el CORBATÍN  una idea que  venia gestándose en mi cabeza y que se hizo realidad gracias a su valioso acompañamiento a  través de la  lectura de  los  artículos  que  acá en este se publicaron.
Aunque   para todos  mis lectores no  ha sido un secreto que  han sido de  una tendencia  critica y satírica,  la   gran parte de mí artículos han sido  enfocados   a la realidad  Colombiana.

Tampoco fue para  los lectores un secreto que  no vivo en cuerpo y  presencia en esta realidad porque son  los medios y  las personas ( ustedes)  los que me proporcionaron esta  información que mezclada con una  experiencia de  vida  fueron  tejiendo columna a  columna cada escrito.
Mi experiencia personal de acompañamiento  a  través de las   redes sociales  a cada uno de  los lectores , me hizo  sentir en Colombia  con mi gente y aún  todo esto sigue estando  presente en mi,  a pesar de las diferentes cosas que hago en tierras  extranjeras, aún tengo consciente las sabias  palabras del profeta que rezan; " nadie  puede llenarse los  bolsillos de experiencias sin compartirlas con aquellos que no han  tenido la oportunidad".
El proceso de  formación  ha sido muy interesante  y  otras veces ha sido muy   decepcionante pero estoy  seguro de que la historia  se debe contar en el acá , en el presente  y aún  más cuando los medios nos los permiten.

EL CORBATÍN Invierno , cierra  sus cajones con 45  creaciones maravillosas que  han sido también la reconstrucción de una  historia. Infinitas  gracias porque con sus maravillosas lecturas  llegamos a 3000 visitas en 45 publicaciones, ahora es necesario  darle paso a la  anhelada primavera, una  época que  traerá consigo otro tipo de experiencias  pues  el color y el olor  fresco de la naturaleza se despierta para  darnos una maravillosa magia de color y  frescura en nuestras  vidas.
Hoy  21 de  marzo recibimos con alegría  este verde de los  arboles y  el mágico  color  de la naturaleza que ha   estado  dormida por meses, así  vienen con ella  los colores y   también las nuevas ideas  que  traerá EL CORBATÍN Primavera.
http://monsieur-corbatin-primavera.blogspot.de/
Por allí les espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario