viernes, 1 de marzo de 2013

DISEÑO EL NUEVO PAPAMÓVIL DE BENEDICTO XVI



Creación Monsieur Corbatín
Un nuevo día y sin Papa movil y yo acá con mi nuevo papamóvil...
¿Qué decir en mi nueva cuenta twitter?, @Papapensionadoalafuerza...
- Muchas son las causas que se estipulan de esta renuncia, enfermedad , cansancio, diabetes y falta de fuerzas.
Nadie estará seguro en lo que a esto  respecta, solo los que se agrupan a oscuras en secreto al interior de la iglesia, seguirá siendo un misterio aunque a los católicos esto no les  parezca seguirán creyendo que fue un mandato de la divina providencia.Yo soy creyente y de estos asuntos he leído bien en la prensa,  pues ha quedado al descubierto y de dineros solo lo sabe la iglesia, para nadie es un secreto de sus problemas internos a causas de ingresos de oscuras procedencias, pues siendo el Vaticano un estado autónomo a nadie deja observar el manejo de sus cuentas, como suiza, Mónaco o Andorra la vieja estados sin controles ni revisiones en sus cuentas.
Esto no es noticia escandalosa como que de otros asuntos no nos hemos dado cuenta, pederastia , corrupción, y perdida de la fe en su pueblo y creación de nuevas creencias,así ha quedado al descubierto que una fuerte  crrisis de organización al interior sufre la iglesia. 
Yo creo en Dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo pero no creo ni cinco en su santa y corrupta Iglesia, pues no somos ciegos en sus prácticas y la división de sus fuerzas, que me detesten o me quieran los que leyendo o rezando mi articulo se duermen o despiertan.
Pues ya no soporto más el sentido mojigato de la Iglesia, hacen de todo menos los que Jesucristo
dejó como herencia, un santo mandato de igualdad, fraternidad y pobreza.
Conozco de los buenos curas pero también conozco de la podredumbre que hay en  la iglesia no por chismes  si no por algunas  experiencias.
Si no miren al procura-godo  Ordoñez que ha bañado últimamente toda la prensa, con posiciones 
arcaicas, medievales y godas contra todo tipo de diferencias, firmando leyes y normas contra la 
Antidiscriminación  de personas que valer han hecho sus cosas, LGBTI,mujeres feministas, periodistas 
y activistas en boga.
Hoy esta reflexión quiero dejarles entre chistes y bromas,  con el nuevo papamóvil   Ratzinger   trinara
nuevos vatileaks  que se pondrán a la moda, nuevos secretos de su salida, santificaciones  pendientes y un cónclave que a todos  trasnocha.
Un feliz día para todos, mientras esperamos un nuevo papa entre pitos y antorchas.


(Wíner Ramírez Díaz)
Fotografía 1 ( Un nuevo papamóvil que  trinará  Vatileaks sin parar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario