domingo, 10 de febrero de 2013

T-SHIRT UNI- SEX DE PRIMERA CITA EN CORTE PLACER



Sería  falso decir  que no me hubiese  emocionado aquella mañana en la que detrás de los muros del colegio me esperaba Cristina con su vestido azul y  yo el más elegante de los chicos, pero más que  eso me emocionaba el hecho de  saber que tendría una primera  cita amorosa, puedo decir que mi amor por ella se desbordaba sin ni siquiera haberla  conocido , lo repito  y lo aclaro , aquella cita  estaba lejos de ser pensada en la  primera y sensual cita que tienen los amantes, por el contrario solo  quería sentir su presencia, eso recuerdo como  sentimiento, pero que  en lo mas  profundo de mi corazón nada  tenía  que  ver con el deseo de la carne, el deseo de la pasión y la locura; sentimiento que si me  despertaba en el silencio aquel personaje , pero nada que hacer en aquel largometraje.
Hoy comparo estos  sentimientos de pubertad con la más  descarada sobriedad, pues  ya no es lo mismo en esta sociedad, donde ya no existe esta emotividad , quien en su  primera cita  siempre   sabe que a lo que   va  es a lo que va, cine, parque, mesa, café o restaurante y después  de postre  vamos pa´ lante.


Dos días después  de tal  fulano  o fulana ya no  tendremos  noticia  alguna, porque entre una  cama  y una cuna   no se  encuentra diferencia alguna, cuando es allí donde se gesta  el placer  perverso de la locura aquel del que habla Freud en su malestar de la cultura... ayy madre santa en cuantas lecturas encontramos el desarrollo de estas susodichas  posturas,  unas rezan y dicen que animales racionales somos y antes estos actos perdemos la cordura, es el placer algo innato,  no  es un hecho contra Natura,  no debemos escandalizarnos ni someternos a la censura aunque  si en  lo  ético vemos  esto no es una gran fortuna  burlarse de los  sentimientos de persona alguna.
Mezclamos todo lo  anterior con esperanza infinita de no quedarnos plantados esperando en nuestra primera cita y para los que cansados están de esperar como una elefantita 12 meses encinta, que  su amor de sueños aparezca; yo les invito a bajarse de la nube burlesca, que saquen de sus  mentes esta imagen pintoresca de novela mexicana de los años  noventa, pues si hacemos las  cuentas cuántas mujeres y hombres se han conocido en las  fiestas y después en la noche han perdido las riendas y olvidando los nombres que sus facebook´s  tenían en sus  cuentas  en aquella madrugada polvorienta.No queda más remedio que empezar de nuevo otra historia cruenta.
Se preguntaran  ustedes el sentido del texto pues es que ya no quiero  que inventen pretexto para cortarse las  venas al leer este manifiesto, todos y todas se desesperan sin gesto,  de buscar en si mismos  las felicidad que se esconde adentro, quizás algun día  hayamos encontrado lo nuestro al despertarnos del gran sueño siniestro de princesas y hadas madrinas y príncipes apuestos.
Buscar la  tranquilidad en familia, llenarse de aliento disfrutar de la vida y vivir muy contento así he llegado al fin de este texto un domingo en mi corbatín queda expuesto.







(Wíner Ramírez Díaz)
Fotografía 1 ( La camiseta vulgar )
Fotografía 2 (Camiseta formula compleja)
Fotografía 3 ( La palabra prohíbida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario